[bRenamer] Fase I

16 Nov

Muy buenas a todos. Esta entrada, pretende dar a conocer el estado de desarrollo del programa bRenamer. ¿Que no lo conoces?

Hace tiempo, existía un programa llamado B-File Renamer, que servía como su nombre indica para facilitarnos la vida a la hora de renombrar los ficheros de manera “masiva”. Este programa funciona correctamente, pero se queda corto de potencia en ciertas ocasiones, y presenta una interfaz poco “minimalista”, algo que gusta mucho hoy en día.

Esto me ha llevado a considerar realizar una nueva versión de dicho programa, que por cambios en el lenguaje como ya sabéis (de VB.NET a C#), está siendo desarrollada desde cero, aprovechando de paso para renombrarlo a bRenamer.

Por ello, iré publicando algunas entradas acompañadas con vídeos en YouTube, donde se mostrará el desarrollo de este programa, hasta finalmente completar su desarrollo. Basta decir que el programa será gratuito, y podrá ser descargado desde este mismo blog, como podía ser descargada la primera versión en el blog anterior.

Características Añadidas:

  • Añadir carpetas donde los ficheros van a ser renombrados
  • Interfaz por grupos de archivos basados en carpetas
  • Botón de donaciones

Sobra decir, que el botón de donaciones es por si alguien quiere agradecir con la cantidad que considere oportuna el desarrollo del programa, lo cual no es necesario pero se agradecería.

Nada más por ahora, espero poder actualizar esto próximamente con otra entrada sobre el avance de este proyecto.

Un saludo,

Btc

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *